Manufactura Moderna de Metales ha duplicado sus ingresos desde 2013 con IFS Applications

MMM duplica sus ingresos con IFS Applications
IFS
Actualizado 18/12/2017 11:42:45 CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Manufactura Moderna de Metales (MMM), el grupo empresarial especializado en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas que integran tubos para la industria del automóvil, ha logrado duplicar su facturación de 30 a 60 millones de euros desde la adquisición de IFS Applications en 2013, según ha informado la empresa de software de negocio en un comunicado.

La compañía remarca que IFS Applications ha sido "la clave del éxito" para el crecimiento internacional de MMM, ya que le ha permitido optimizar y automatizar sus procesos de fabricación, ingeniería, proyectos, finanzas, mantenimiento, gestión de calidad, ASC y RRHH, "generando personas más eficientes y ofreciéndoles una visión 360º del negocio con un solo clic".

Así, incide en que MMM, que cuenta hoy en día con aproximadamente 800 usuarios que operan en España, Rusia y Rumanía, ha logrado su objetivo de que todas sus sucursales se conviertan en clones y trabajen de la misma manera. Su estrategia comercial a medio plazo incluye abrir una planta en México y alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2020.

"El uso de IFS Applications nos ha ayudado a tener una visión 360º de todos los procesos de la compañía, a la vez que mejoramos los procedimientos de recopilación de datos y aumentamos la confianza en la información. El software también ha facilitado la comunicación entre departamentos y nos ha dado acceso a herramientas analíticas sólidas, que han sido cruciales para el crecimiento y éxito de la compañía", ha afirmado Marc Riera, Controller Group de MMM.

Por su parte, el consejero delegado de IFS España y Portugal, Gustavo Brito, ha remarcado que la implantación llevada a cabo en MMM demuestra "lo bien que IFS Applications se adapta a las empresas de fabricación que crecen rápidamente en todas las regiones y necesitan una solución escalable para optimizar la eficiencia de sus procesos".

Europa Press Comunicados Empresas