Midas realizará 110.000 diagnósticos gratuitos de neumáticos del 21 de marzo al 1 de mayo

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 15 marzo 2005 13:29

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

La cadena de reparación de automóviles Midas prevé realizar 110.000 diagnósticos gratuitos de neumáticos entre los próximos días 21 de marzo y 1 de mayo, en los 123 centros que tiene en toda España, informó hoy la empresa.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los conductores españoles sobre la importancia del mantenimiento de sus vehículos como elemento de prevención de averías y accidentes.

Además, Midas ofrecerá a los automovilistas la posibilidad de cambiar cuatro neumáticos al precio de tres en las marcas Goodyear, Dunlop y Voyager, con el fin de facilitar el cambio simultáneo de las cuatro cubiertas para evitar desgastes y desequilibrios en la dirección.

Midas España cerró el pasado año con un volumen de negocio de 48,9 millones de euros, un 12,5% más que en 2003. La cadena realizó 525.000 operaciones en 2004, lo que se traduce en un aumento del 5% en comparación con el ejercicio precedente.

Contenido patrocinado