Pretty Ballerinas lanza su nuevo concepto de tienda en Belgrado

Publicado 20/05/2015 11:12:21CET
Pretty Ballerinas Belgrado
PRETTY BALLERINAS

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La firma de calzado Pretty Ballerinas ha lanzado su nuevo concepto de tienda, 'Pretty Eco Café Shop', que impulsará su estrategia internacional, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía ha elegido Belgrado, la capital de Serbia, para implantar el primer concepto de tienda, en el que habrá una cafetería donde se disfrutarán de cafés italianos, zumos orgánicos y postres artesanales.

El local, ubicado cerca del centro histórico de Belgrado en una de las áreas más bohemias y 'fashion' de la ciudad, cuenta con un espacio de 70 metros cuadros, que se dividen en dos plantas, donde los materiales reciclados conviven con un estilo rústico de ladrillos a la vista, madera y mobiliario restaurado.

El manager director de Pretty Ballerinas, David Bell, ha explicado la elección de Belgrado como escenario. "Cuándo visitamos la ciudad por primera vez, nos enamoramos de la conciencia medioambiental de su gente y de la floreciente cultura de locales, galerías y cafés que hay en esta ciudad en plena efervescencia. Y por eso decimos abrir aquí nuestro nuevo concepto", ha señalado.

Pretty Ballerinas continúa así con su estrategia de expansión internacional, donde ya está presente con más de 90 tiendas en países como Estados Unidos, Italia, Francia, Hong Kong, Chile, Japón o Estados Unidos.

Además, la enseña del Grupo Mascaró firmó un acuerdo el año pasado para distribuir su calzado en todo el mercado chino a través de la plataforma 'online' T-Mall, una de las más importantes del gigante asiático y que pertenece al grupo chino Alibaba.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas