Repsol se alía con los Goya y el Festival de Málaga para impulsar su sotenibilidad con sus combustibles 'verdes'

Archivo - Estación de servicio de Repsol de combustible 100% renovable
Archivo - Estación de servicio de Repsol de combustible 100% renovable - REPSOL - Archivo
Publicado: viernes, 9 febrero 2024 14:18

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Repsol se ha aliado con la gala de los Goya, cuya 38 edición se celebra este sábado en Valladolid, y con el Festival de Málaga para, a través de su oferta multienergética, impulsar la sostenibilidad de estos dos eventos.

En concreto, la gran gala del cine español cubrirá parte de sus necesidades energéticas con los combustibles 100% renovables que la energética produce a partir de residuos orgánicos, informó la compañía.

Asimismo, estos combustibles 100% renovables también impulsarán la flota de vehículos oficiales que transportarán a los invitados a la alfombra roja.

Por otro lado, los vehículos eléctricos de la flota harán uso de la amplia red de recarga pública que Repsol tiene en la capital del Pisuerga.

Además, las emisiones CO2 del evento que no se puedan evitar, se compensarán a través de Motor Verde, la iniciativa de Fundación Repsol que reforesta terrenos incendiados o baldíos.

Por su parte, el Festival de Málaga, otra de las grandes citas anuales del cine español, también adoptará los combustibles 100% renovables y la movilidad eléctrica de la energética para atender las demandas del festival. Las flotas de vehículos oficiales y los transfer de autobuses utilizarán diésel 100% renovable.

Igualmente, Repsol pondrá a disposición de la flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables del Festival toda su red de recarga pública de la ciudad de Málaga, con 22 puntos instalados y operativos, y habilitará dos puntos adicionales portátiles en la plaza de la Merced.

Contador

Leer más acerca de: