CHICAGO/ESTOCOLMO, 17 Sep. (PRNewswire/EP) -
R.R. Donnelley & Sons Company (bolsa de Nueva York: DNY) y ENIRO,
editor europeo de directorios telefónicos, están trabajando en un
programa piloto para desarrollar una herramienta de marketing que
ofrecerá a los anunciantes métodos más eficaces de publicidad y
comunicación a través de teléfonos móviles e Internet.
El proyecto, que continuará hasta diciembre de este año, forma
parte del programa Genvagen que se desarrolla en Halmstad (Suecia).
R.R. Donnelley aporta al programa su su sistema de marketing online y
gestión de publicidad, Repertoire, para que ENIRO pueda crear páginas
de Internet interactivas enlazadas con anuncios impresos en
directorios de teléfonos.
Usando la tecnología integrada en el anuncio, los usuarios de los
directorios pueden obtener acceso online a las páginas web dinámicas
e interactivas de los anunciantes. Repertoire permite a los
anunciantes crear, actualizar y publicar fácilmente sus páginas web
de forma independiente.
ENIRO ha distribuido ya 42.000 ediciones especiales de sus
'páginas amarillas' interactivas con códigos de barra en Halmstad.
"Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de los directorios
telefónicos a hacer más eficaces sus comunicaciones. La tecnología
que ofrecemos ayuda a nuestros clientes a enlazar a los anunciantes
de los directorios con los consumidores de una forma más eficiente.
Al actualizar constántemente la información contenida en el
directorio con ofertas especiales y anuncios, los usuarios seguirán
utilizando este servicio", ha declarado Susan Snowden, vicepresidenta
senior de marketing de R.R. Donnelly. "El soporte interactivo es una
incorporación esencial a la gama de servicios integrados que ya
ofrecemos a nuestros clientes, desde la creación de contenidos a la
impresión y distribución", ha añadido Snowden.
"Con la ayuda de los códigos de barra y las páginas web para
campañas de publicidad, nuestros clientes pueden actualizar sus
anuncios con nuevas ofertas tantas veces como quieran", ha explicado
Jonas Olsson, desarrollador de negocios de ENIRO. "La habilidad para
obtener nueva información es fundamental para mantener un contacto
constante entre los compradores y los vendedores".
Al incorporar la tecnología de vínculo en el diseño del anuncio,
los anunciantes pueden ofrecer un enlace con contenidos enriquecidos
acerca de sus compañías en Internet. Los anunciantes utilizan la
solución Repertoire para crear y mejorar páginas de Internet móvil.
|
(EUROPA PRESS)
09/17/07-05/01
"