Publicado 06/05/2022 14:51

Técnicas Reunidas nombra a José Manuel Lladó vicepresidente primero

Archivo - Instalación de Técnicas Reunidas
Archivo - Instalación de Técnicas Reunidas - TÉCNICAS REUNIDAS - Archivo

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Técnicas Reunidas ha nombrado a José Manuel Lladó, hermano del presidente Juan Lladó e hijo del fundador José Lladó Fernández-Urrutia, vicepresidente primero de la firma española de ingeniería.

La compañía también ha acordado el nombramiento de Ignacio Sánchez-Asiaín como presidente de la comisión de Auditoría y Control de la sociedad, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

José Manuel Lladó es actualmente consejero externo dominical y pasará a partir de ahora a ostentar también la vicepresidencia primera de la compañía, por delante de Juan Miguel Antoñanzas y de Fernando de Asúa, vicepresidentes segundo y tercero, respectivamente.

Su primer nombramiento en el consejo de administración se produjo en el año 2006, siendo reelegido la última vez en 2020. Ese mismo año, la vicepresidencia primera quedó vacante tras pasar Juan Lladó a la presidencia tras la renuncia de su padre, José Lladó, asegurando así la sucesión en la empresa.

José Manuel Lladó, nuevo vicepresidente, es BSBA por la Universidad de Georgetown y MBA por la Universidad de Chicago, socio fundador de Summa Financial Services y director de Ideon Financial Services. Ha trabajado anteriormente en Citibank, Chase Manhattan Bank y Banesto.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas