UBS compra Zielo Shopping Pozuelo por 70 millones

Publicado 05/06/2015 11:37:55CET

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La gestora de fondos suiza UBS ha formalizado la adquisición del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón, por una cifra cercana a los 70 millones de euros, según ha informado este viernes la consultora Knight Frank.

El vendedor ha sido un fondo de inversión gestionado por Hines, Hines European Value Added Fund (HEVAF), que promovió el centro comercial, inaugurado en octubre de 2009, y que cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 15.555 metros cuadrados y está ocupado al 97%.

La consultora Knight Frank ha asesorado a UBS en la compra, mientras que CBRE, que gestiona y comercializa el centro, ha asesorado en la venta.

Zielo Shopping Pozuelo se ha convertido en un centro comercial de referencia por su 'mix' comercial único con inquilinos como Sánchez Romero, Massimo Dutti, Uterqüe, COS, H&M o el restaurante Cielo de Urrechu.

Ubicado en una de las poblaciones con mayor renta per cápita del país, Pozuelo de Alarcón en Madrid, el centro comercial ha aumentado en los últimos años sus afluencias, consolidándose como un destino preferido de compras en su área de influencia.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas