MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El grupo CTT, junto con su filial de paquetería urgente en España, CTT Express, ha unificado todos sus puntos de entrega y recogida de paquetes en la península ibérica bajo la marca Collectt, que comenzará a funcionar en España en los próximos meses a través de Collectt Express.
En Portugal, Collectt integrará las tiendas y puntos CTT, los agentes Payshop y más de 1.000 taquillas 'locky', según ha informado la compañía de paquetería en un comunicado.
La nueva marca gestionará, entre ambos países, hasta 20.000 puntos de recogida y envío, que complementará a su actividad, con una capacidad para esta campaña de Black Friday y Navidad de más de un millón de envíos diarios.
Según un reciente estudio de CTT Express, el 18% de los compradores online elige puntos de conveniencia para recoger sus pedidos, valorando especialmente la flexibilidad horaria y la cercanía a sus domicilios. Además, el 35% recurre a estos puntos para gestionar sus devoluciones.
La compañía cuenta con comercios y locales en la totalidad de los códigos postales de la península, que ofrecen una variedad de horarios y que ayudan a mejorar la efectividad en las entregas y en las recogidas, para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin tener que esperar en casa.