Iberia Express ofrece su política de flexibilización a todos los pasajeros afectados por el apagón

Aviones de Iberia en la pista de la terminal en el día en que ha dado comienzo una huelga de los tripulantes de cabina de Iberia Express,
Aviones de Iberia en la pista de la terminal en el día en que ha dado comienzo una huelga de los tripulantes de cabina de Iberia Express, - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 abril 2025 23:52

MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express está ofreciendo su política de flexibilización a todos los pasajeros afectados por el apagón generalizado que se ha producido este lunes en España y Portugal.

En su cuenta de X, la compañía ha anunciado que permitirá a los pasajeros cambiar sus vuelos si se se han visto afectados por este corte eléctrico y pide a los clientes que contacten a su servicio de atención al cliente para más información.

Desde Aena han anunciado que los aeropuertos han estado funcionando durante todo el día gracias a sus sistemas

eléctricos de contingencia, pero que la mayoría de las incidencias han sido consecuencia de la dificultad de pasajeros y tripulaciones de llegar a las instalaciones.

Algunos de los aeropuertos se mantendrán abiertos durante un horario prolongado para poder atender los vuelos reprogramados.

Contador