Actualizado 26/04/2007 16:49 CET

La gira 'PapiTour' de Miguel Bosé apoyará a ONG que trabajan por Latinoamérica, el comercio justo y el medio ambiente

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La gira 'PapiTour' de Miguel Bosé, que arrancará el próximo 5 de mayo y recorrerá gran parte del territorio nacional, apoyará a diversas ONG que trabajan con Latinoamérica, el comercio justo y el medio ambiente, según informó hoy la compañía organizadora de esta gira.

Así, el cantante, además de recordar sus grandes éxitos, ofrecerá sorpresas relacionadas con la solidaridad para apoyar a la organización ecologista Oceana, la ONG Intermón Oxfam y la Fundación Alas. Oceana se encarga de promover la protección y recuperación del medio ambiente, así como los cambios en la legislación medioambiental, especialmente con los océanos. Por su parte, Intermón Oxfam (IO), que dispondrá de un stand en los conciertos, lucha por un comercio justo y por cambiar las reglas del comercio mundial.

A su vez, el objetivo de la Fundación Alas, en la que Miguel Bosé es Presidente del Consejo de Artistas, es concienciar sobre la situación de los latinoamericanos y promover proyectos que tengan que ver con la educación y formación profesional.