Actualizado 19/04/2007 14:17 CET

Mérida acoge mañana un maratón de cuentos solidarios de Medicus Mundi

MÉRIDA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El patio central del Ayuntamiento de Mérida acogerá desde mañana, a las 9.30 horas, una edición más del maratón de Cuentos Solidarios de Medicus Mundi, que se prolongará hasta las 14.00 horas.

El acto, que será presentado por la directora de Medicus Mundi María Victoria López junto al periodista de la Cadena Cope Paco Vadillo, cuenta con el patrocinio de General Óptica y la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales de Mérida, la Cadena COPE, la Plataforma de Voluntariado, el Coro Juan Del Encina, el CEAR, el Centro Especial de Empleo La Encina, TaPTC? Teatro, FECOGEX, y el Centro Ocupacional Proserpina.

Al acto han anunciado su presencia alumnos de los colegios de Mérida Nuestra Señora de la Antigua, Suárez Somonte, Francisco Giner de los Ríos, Escolapias, Dion Casio y CEAR.

El Maratón de Cuentos que Medicusmundi Extremadura organiza cada año llegará el próximo viernes, día 20, a su décima edición.

Así, cuentos, teatro y talleres, seguirán haciendo las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños en ese mundo mágico que se crea en este magnífico escenario.

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico