A la venta las entradas para acudir a la V Muestra de Corto Social de la Plataforma del Voluntariado de España

Europa Press Sociedad
Publicado: jueves, 11 mayo 2017 12:24

   MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas para acudir a la V Muestra de Corto Social de la Plataforma del Voluntariado de España que se celebrará el próximo 25 de mayo en la Sala Berlanga de Madrid ya están a la venta según los impulsores.

   En esta edición, presentada por productora y actriz Mabel Lozano, la muestra exhibirá cinco obras de temática social: '17 años juntos' de Javier Fesser; 'La llamada' de Alberto Rodríguez de la Fuente; 'Yerbabuena' de Estefanía Cortés; 'Pequeños' de Román Reyes y 'The App' de Julián Merino.

   En concreto, las entradas se pueden adquirir aquí: https://cine.entradas.com/cine-madrid/sala-berlanga/evento/4578/v-muestra-de-corto-social#panel-seats o en la taquilla de la Sala Berlanga.

   La Muestra se realiza gracias al respaldo económico del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y también esta edición cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.

Contenido patrocinado