OVIEDO, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La autopsia a la mujer de 94 años, A.A.M., fallecida en Llanera (Asturias), en el mismo domicilio donde apareció ahorcado su hijo de 56 años, R.M.A., se realizará esta mañana, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. Será entonces cuando se determinen definitivamente las causas de su fallecimiento, aunque las fuentes consultadas señalaron que se aprecia "algún síntoma de violencia".
Según las primeras informaciones, la secuencia de los hechos se produjeron entre las 14.00 y las 15.00 horas de ayer, en el domicilio donde vivían madre e hijo, además de un hijo de este, de algo más de 20 años, que se encontraba durmiendo en un piso de arriba, en el barrio de Carbajal (Llanera) y no se percató en el momento de los hechos de lo ocurrido.
El párroco de la zona recibió una llamada de R.M.A., en la que señalaba que su madre estaba muy grave. Ante ese aviso, el párroco decidió dirigirse al domicilio, donde, junto al nieto de la víctima, se encontró el cadáver de la mujer fallecida en la cama, donde llevaba postrada desde hace tiempo, impedida. Sin embargo, no encontraban a R.M.A. Estuvieron buscándolo y finalmente lo hallaron en un tendejón próximo a la casa, ahorcado.