Pastor dice que el encuentro por la familia no estaba concertado con el PP y que fue un acto de "libertad de expresión"

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 3 enero 2008 12:32

MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del Partido Popular, Ana Pastor, aseguró hoy que la concentración 'Por la familia cristiana', convocada por la Iglesia el pasado domingo, "no estaba concertada con el PP" y que fue un acto de "libertad de expresión".

En su opinión, la intención del PSOE y de sus dirigentes en relación a este encuentro es la de "poner una cortina de humo sobre temas más gordos como la inflación y el paro", que se han dado a conocer de forma adelantada esta mañana.

Asimismo, señaló que la actitud del PSOE muestra una "falta de talante contra lo que opinan los ciudadanos y, en este caso, la Iglesia Católica".

Pastor, lamentó que las visitas al Vaticano de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que "parecían haber encauzado" las relaciones entre la Iglesia y el Ejecutivo, no hayan tenido el efecto esperado.

En relación a la derogación de leyes como el matrimonio homosexual por el PP, la secretaria ejecutiva popular afirmó que su partido "defiende y defenderá la igualdad de derechos para todas las personas, con independencia de su religión, credo, orientación sexual, sexo... etc.". "Nosotros estamos ahí y seguiremos estando", concluyó.

Contenido patrocinado