Actualizado 30/11/2009 18:32

Una cadena de golosinas vende corazones para incrementar las visitas de la fundación Theodora a los niños hospitali

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de tiendas de golosinas suecas, Oomuombo, ha desarrollado una campaña, que comenzará el próximo viernes 4 de diciembre y se prolongará hasta la festividad de Reyes, con el objetivo de recaudar fondos para incrementar las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los niños hospitalizados

Así, Oomuombo donará un 2 por ciento de sus ventas totales en estas fechas a la fundación, y por otro lado, animará a sus consumidores a comprar por 1 euro un pequeño corazón, icono de la Fundación Theodora, que se colgará en el 'árbol de los deseos' ubicado en cada una de sus tiendas.

Además, los consumidores podrán escribir un deseo para el próximo año en el reverso del corazón y podrán depositar el dinero en una gran hucha, según informó la cadena.