Cuarenta y cinco voluntarios ascienden el Teide para recaudar fondos destinados a personas discapacitadas

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 18:34

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuarenta y cinco voluntarios, empleados de Barclays, dirigidos por el alpinista César Pérez de Tudela, han ascendido a la cima más alta de España, el Teide, de 3.718 metros de altitud, para recaudar fondos destinados a personas discapacitadas, dentro del programa 'Cimas Solidarias', de la Fundación Barclays.

El objetivo de la ascensión era reunir 3.718 euros para financiar un programa de Educación, Formación y Rehabilitación para el bienestar físico y emocional de 20 personas con discapacidad severa del Centro de día del "Hogar San Miguel" de los Hermanos Franciscanos en San Miguel de Abono.

Entre los voluntarios participantes se encontraban Juan Pablo Fernández Barrero, Director Territorial de Barclays para Andalucía y Canarias, y Guillermo Bencomo, Director Regional de Canarias.

'Cimas Solidarias' es un programa que se celebra cada año, desde 2005, y organiza actividades de montaña, abiertas a compañeros, familiares y amigos, con fines benéficos en beneficio de proyectos solidarios locales.

Contenido patrocinado