Actualizado 02/07/2015 15:16

Domino's Pizza se une a la Fundación Theodora para ayudar a sonreír con sus donaciones a niños hospitalizados

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Domino's Pizza ha lanzado una campaña a través de la cual donará 50 céntimos de cada pedido de sus "promociones solidarias" a la Fundación Theodora para que los 'Doctores Sonrisa' sigan llenando 20 hospitales españoles de optimismo, que se llevará a cabo entre octubre de 2014 y enero de 2015.

La cadena de restaurantes pretende con esta acción sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la humanización en los hospitales, atendiendo al cuidado emocional de forma integral en la sanidad como derecho imprescindible.

Como novedad, Domino's Pizza fomentará la solidaridad en
'Instagram' a través del hashtag '#dominosporsonrisas', con el fin de hacer llegar su mensaje al mayor número de personas.

Las personas que quieran participar deberán hacer un pedido de los
promocionados y recibirá en su casa su pizza y una nariz de payaso, con la que podrá hacerse un 'selfie' para subirlo a su cuenta de 'Instagram' con el hashtag '#dominosporsonrisas'.

HA PREPARADO ACCIONES ENTRE DIVERSOS COLECTIVOS

Además, con el fin de que este mensaje cale en la sociedad, Domino's Pizza ha preparado una serie de acciones entre diversos colectivos, que estarán apoyadas por la página web 'www.sonrisas.dominospizza.es'.

Por su parte, la Fundación Theodora pretende humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares para canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria.

Los 'Doctores Sonrisa' visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos "portadores de sonrisas" también acompañan a los pequeños y sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica.

Leer más acerca de: