LOGROÑO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Caja Rioja aporta 2.500 euros a la Fundación Santa Justa para continuar con el plan de mejoras del centro. Así lo han suscrito el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el presidente de la Fundación Santa Justa, José Antonio Valderrama Aydillo, a través de un convenio de colaboración.
La ayuda de la Fundación Caja Rioja servirá para contribuir a la adquisición de mobiliario nuevo para el centro, entre ellos, grúa de bipedestación, aspirador gástrico, sillas de baño geriátricas, armarios de baño, así como sillas y mesas de comedor.
La Fundación Caja Rioja colabora desde hace varios años con la Fundación Santa Justa y es consciente del compromiso y trabajo que desarrolla para atender a las personas mayores de 60 años que viven en la Residencia que gestiona dicha entidad.
La Fundación Santa Justa presta en la actualidad en su centro de Logroño alojamiento permanente, manutención alimenticia, asistencia médica y sanitaria, y terapia ocupacional, entre otros servicios.
El convenio suscrito entre la Fundación Caja Rioja y la Fundación Santa Justa se enmarca en la línea de trabajo que desarrolla el Área Social de la Fundación Caja Rioja. En la actualidad, mantiene suscritos, entre otros, convenios de colaboración con asociaciones de ayuda al inmigrante, entidades de apoyo a los discapacitados o fundaciones que trabajan con nuestros mayores.