MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Casvi, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y el Hotel Quo Godoy, ha organizado un concierto benéfico sobre música española, que se celebrará el viernes 11 de febrero en el Teatro Coliseo Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón (Madrid).
Los artistas invitados son A lo nuestro, Juan Peña, Lya, Lorca y A dos velas y podrán asistir un total de 400 personas, según ha informado la fundación.
Fundación Casvi elabora y desarrolla proyectos destinados a favorecer los sectores más pobres de la sociedad. Estos trabajos están encaminados a ejecutar planes de desarrollo y capacitación, elevar la capacidad de gestión, desarrollo de infraestructura básica y crear oportunidades de trabajo y educación.