MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Desarrollo Sostenido-Fundeso celebra este viernes a las 21.00 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid una de sus tres cenas benéficas anuales, en las que se reúne a colaboradores, amigos, empresarios, directivos, profesionales de los medios de comunicación y del mundo artístico, así como representantes políticos e institucionales, para agradecerles su solidaridad y ponerles al día de las actividades desempeñadas por la fundación.
Estas galas, que también tendrán lugar el viernes 18 en Bilbao y el jueves, día 24, en Barcelona, se configuran también, según apunta la fundación, como una ocasión para poder dar a conocer sus iniciativas, ofreciendo a los invitados la posibilidad de contribuir a fortalecer los proyectos de cooperación para el desarrollo emprendidos en África, América Latina y Asia, así como los de educación, sensibilización e intervención social emprendidos en España.
"No en vano, la relación entre Fundeso y las empresas colaboradoras se basa en la reciprocidad y la complementariedad. Sobre esta base, la Fundación potencia el trato con el mundo empresarial consciente del mutuo beneficio que supone, cuya confluencia de necesidades se acaba plasmando en relaciones estratégicas de largo plazo", agrega.
CENA EN MADRID
Así, en la cena de este viernes en Madrid, Fundeso aspira a alcanzar la cifra de 450 colaboradores y cerca de 200 empresas participantes, números superiores a los más de 350 asistentes y más de 150 empresas colaboradoras que hicieron de la Cena Benéfica Fundeso Madrid 2010 un gran evento.
Para ello, un año más la cena contará con el sorteo de regalos entre los asistentes, además de una subasta en la que se puede pujar por diferentes regalos como viajes exóticos, estancias en hoteles, joyas o catas de champán.
La Fundación Desarrollo Sostenido-Fundeso ha superado, desde su fundación en 1995, la cifra de los 400 proyectos que, puestos en marcha en 27 países diferentes de América Latina, África y Asia, han contribuido a ayudar, de uno u otro modo, a 600.000 personas durante este período de tiempo.