La Fundación Grupo Globomedia otorga dos becas a estudiantes con discapacidad para hacer un master en televisión

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 12 julio 2011 19:18

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Grupo Globomedia ha otorgado dos becas a estudiantes con discapacidades en la IX edición del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlosde Madrid y Globomedia.

Además, Randstad Fundación y Fundación Universia colaborarán en el proceso de valoración de las solicitudes, en el que se tendrán en cuenta el tipo y grado de discapacidad, así como la compatibilidad con el seguimiento académico del Máster, según ha asegurado Globomedia.

El curso comenzará el próximo mes de octubre y finalizará en junio del próximo año y cuenta con módulos dedicados a los contenidos televisivos, así como a la escritura de guiones para producciones televisivas. Las clases serán impartidas por profesionales y creativos de Globomedia y de otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para participar, la normativa del Máster requiere formalizar la inscripción con una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector y presentar un certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre.

Contenido patrocinado