MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Mutua Madrileña donará 8.000 euros a la Fundación Caíco, que trabaja con niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid, y a la Fundación Menudos Corazones, que colabora con niños con cardiopatías.
Esta cantidad fue recaudada el pasado domingo durante el 'Maratón de Madrid' gracias a la participación de más de 60 empledos de Mutua Madrileña. La fundación se comprometió a realizar una aportación económica a estas dos ONG por cada empleado que participara en la prueba, según ha informado la aseguradora.
El importe recaudado se repartirá entre el programa de musicoterapia de la Fundación Caíco para mejorar la estancia de los niños con cáncer hospitalizados en el Niño Jesús de Madrid y la adquisición de material educativo y de juego, por parte de la Fundación Menudos Corazones, para poder desarrollar su programa de acompañamiento y actividades lúdico-educativas con los niños hospitalizados debido a enfermedades de corazón.
Esta iniciativa fue propuesta por dos empleados de la compañía, en el marco del 'Programa de Voluntariado Corporativo de Mutua Madrileña'.