Actualizado 24/04/2008 16:45

La Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos estrena nueva imagen corporativa con motivo de su treinta aniversario

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Padre Garralda - Horizontes abiertos estrenó hoy nueva imagen corporativa, un logotipo "que identifica sus actuaciones", con la intención de modernizar su imagen y significar con ella su voluntad de seguir trabajando en "pro de los más desfavorecidos", con motivo de su treinta aniversario.

Esta organización cuenta con el apoyo de 700 voluntarios y de más de 100 trabajadores. A estas colaboraciones se suma el respaldo y la ayuda económica de las más importantes empresas españolas que realizan su aportación de manera altruista.

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos (www.horizontesabiertos.org) se centra en ayudar a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo y exclusión social. Para ello, desarrollan proyectos como pisos de acogida para madres sin recursos o actividades para menores de tres años que residen junto a sus madres en la cárcel.

Asimismo, la ONG atiende a los presos en tercer grado para conseguir una inserción en la sociedad. Por último, la fundación trabaja ayudando a drogodependientes para que superen su adicción, gracias a sus centros de desintoxicación.