La Fundación que preside el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo lleva a los niños al teatro Albéniz

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2008 20:03

MÁLAGA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cesare Scariolo (FCS), presidida por el entrenador italiano de baloncesto Sergio Scariolo, y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de leucemia y linfoma y sus familias, acudió el domingo junto con un grupo de niños para ver una obra infantil en el teatro Albéniz de la capital malagueña.

Los niños pudieron ver, junto a sus familias, la obra 'Frankenstein, El Monstruito', dirigida por la Compañía 'Teatroparacontar' junto a Sergio Scariolo y a su familia. Tras la obra el grupo fue a una pizzería "para completar un día tan especial para ellos", según informó hoy la Fundación en un comunicado.

La FCS llevará a cabo numerosas iniciativas solidarias para este colectivo de menores que requieren de cuidados paliativos en su lucha contra el linfoma y la leucemia.

La organización celebrará su Primera Cena de Gala Benéfica el próximo día 13 de diciembre en Marbella, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños enfermos de leucemia y linfoma y sus familias.

Contenido patrocinado