MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Fundación RECYD de apoyo a la niñez vulnerable ha sido inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales del antiguo Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, según publicó hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Esta institución es privada, sin ánimo de lucro y fue creada en octubre de 2007 con el objetivo de atender situaciones que afecten directa o indirectamente a la niñez vulnerable en el ámbito nacional e internacional.
Según informan en su web, algunas de sus principales actividades son: la identificación de necesidades de la niñez vulnerable en el mundo; la preparación y ejecución de proyectos dirigidos a la niñez vulnerable; la realización de actividades de apoyo a la formación dirigidas a la niñez vulnerable y a su entorno; la evaluación, difusión y publicación en las diferentes fases de cada proyecto; y la organización de seminarios, conferencias y eventos relacionados con la situación de la niñez vulnerable.
Fundación RECYD (www.recyd.org) funciona en red para aunar esfuerzos con entidades y organizaciones nacionales e internacionales, públicas y privadas que comparten sus objetivos.