MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Más de 200 empleados de la Fundación DKV Integralia, de sus cuatro centros de El Prat de Llobregat, Madrid, Dénia y Jerez celebraron el décimo aniversario de la entidad con una fiesta de deporte, música y una cena de gala, en Barcelona, según informó DKV Seguros en un comunicado.
En ese sentido, los asistentes compartieron actividades lúdico-deportivas en el campus de la Universidad de Barcelona como tiro con arco, tai-chi, tenis y juegos de mesa. Por la noche, los trabajadores y algunos ex empleados de la fundación asistieron a una cena y fiesta de gala, en la que también participaron los miembros del patronato de Integralia y parte del Consejo de Administración de DKV Seguros.
La directora de DKV Integralia, Cristina González; el jefe de Servicio de la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Juan Canalejo, Antonio Rodríguez Sotillo, y el presidente del Grupo DKV, Javier Vega de Seoane, alabaron la labor realizada por la fundación durante su primera década, señala la organización. Durante los próximos meses, DKV Integralia y DKV Seguros celebrarán diferentes actos para conmemorar con otros grupos de interés el nacimiento de la fundación, concluye el comunicado.