VITORIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Mejora de la Obra Social de Caja Vital celebrará esta tarde, a las 18.00 horas, su fiesta anual para más de 7.000 personas en el pabellón Buesa Arena de Vitoria, donde actuará el grupo Mocedades.
En un comunicado, la Fundación detalló que con motivo de la llegada del verano, ha organizado una nueva edición de esta tradicional fiesta de la tercera edad. Además, explicó que se han repartido todas las invitaciones disponibles, por lo que se espera la presencia de más de 7.000 personas.
Para facilitar la asistencia de quienes viven fuera de Vitoria, la organización ha concertado un servicio de transporte desde sus puntos de origen que será utilizado por cerca de 700 personas.
La fiesta, que comenzará a las 18.00 horas en el pabellón Fernando Buesa Arena, estará amenizada con la actuación del veterano grupo Mocedades. Asimismo, todos los asistentes recibirán un regalo y podrán participar en el sorteo de numerosos premios entre los que destacan estancias en balnearios, camas articuladas, televisores de plasma y lotes de vino de Rioja Alavesa.