TALAVERA (TOLEDO), 6 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas y el presidente de la Fundación Futurart, José Luis Bodas, firmaron hoy con el notario el acta fundacional de la Fundación Futurart, una institución sin ánimo de lucro que centrará su actividad en mejorar las condiciones sociales de los más desfavorecidos.
Después de siete años de trabajo, entrega y colaboración con distintas asociaciones y con el entramado empresarial de la comarca, el Proyecto Empresarial Solidario, abanderado por la revista empresarial Futurart Magazine, se consolida institucionalizando la labor de responsabilidad social que desarrolla mediante una Fundación, informó el Ayuntamiento en nota de prensa.
Nace así la Fundación Futurart, una institución sin ánimo de lucro que continúa con en objetivo de promover y colaborar en iniciativas que permitan mejorar las condiciones sociales de los más desfavorecidos, así como la interrelación en el tejido empresarial de nuestra comarca, contribuyendo de manera activa a facilitar la Responsabilidad Social Corporativa.
Unos objetivos que no son nuevos para sus integrantes, cerca de 250 empresas de la comarca, y que desde ahora gozarán una perspectiva organizativa reconocida a nivel reglamentario y legislativo.
La Fundación Futurart cuenta como patronos con José Luis Bodas González (presidente), Víctor Manuel Fernández (vicepresidente), Jesús Lázaro (Tesorero) y con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (vocal).