Actualizado 29/06/2012 14:31

La plataforma Ponle Freno lanza una campaña especial de verano dirigida a los motoristas


MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Ponle Freno del Grupo Antena 3 lanza a partir de este viernes una campaña especial de verano dirigida a los motoristas con motivo del inicio de la Operación Salida de Verano. La campaña, dirigida al vehículo más vulnerable de la vía, irá acompañada de una campaña de sensibilización en TV, radio e internet en los medios del Grupo.

Ponle Freno ha dirigido su campaña a este colectivo porque es el colectivo "más vulnerable" de las carreteras, según informa el Grupo Antena 3. En concreto, la DGT estima en España un parque de motos cercano a los cinco millones y, aunque la siniestralidad ha caido de forma importante desde hace cinco años, 400 vidas siguen siendo un número muy elevado.

Por ello, desde este viernes los canales Antena3, Neox, Nova, Nitro y las emisoras Onda Cero y Europa FM difundirán cuatro spots con mensajes y consejos a motoristas y otros centrados en la convivencia en la vía entre conductores de coche y motoristas.

Asimismo, los espacios informativos de Antena 3 Noticias y Noticias Onda Cero recogerán junto a 'www.ponlefreno.com' la información relacionada con esta campaña especial.