Actualizado 13/04/2012 18:00

Un total de treinta jóvenes con discapacidad disfrutan de una jornada de patinaje en el Palacio de Hielo de Madrid

Patinaje Adaptado
PROSEGUR


MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Treinta jóvenes con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío han disfrutado este viernes de una jornada de patinaje en el Palacio de Hielo de Madrid, gracias a la colaboración de la Fundación Prosegur, en una jornada en el que se mezcla la diversión y la iniciación en esta actividad deportiva.

De esta forma, la jornada ha contado con la colaboración de otros treinta voluntarios, que acompañarán a los participantes durante el desarrollo de la actividad. Además, las personas con movilidad reducida, han contado con uno de los equipos de patinaje adaptado de los que dispone la Fundación Deporte y Desafío, con el fin de asegurar la diversión de todos los asistentes.

Así, los participantes, personas desde los 6 hasta los 45 años con discapacidad física, intelectual y sensorial, han podido disfrutar de una actividad de diversión, mientras aprenden a patinar y practican deporte. Para finalizar la jornada, se ha organizado una merienda de todo el grupo, y la entrega de diplomas a los asistentes.