Actualizado 17/12/2007 15:36

Detenido al intentar arrojar a su mujer por la ventana de un segundo piso en presencia de sus hijos

ALMERÍA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Almería ha detenido a F.S., un joven de 23 años que supuestamente agredió a su esposa en presencia de los dos hijos menores de ambos y durante el forcejeo intentó arrojarla por la ventana del domicilio, desde una altura de dos plantas.

Según informó la Jefatura en una nota, el presunto maltratador fue sorprendido el pasado día 14 por agentes del cuerpo cuando intentaba estrangular a la mujer en el interior de la vivienda familiar, a la que habían acudido en respuesta a una llamada ciudadana que alertaba de una violenta discusión en el bloque.

Una vez en el lugar, la Policía Local observó desde la calle cómo una mujer pugnaba por zafarse de un hombre que, por sus gestos, parecía querer arrojarla por la ventana. Una vez en el domicilio, los agentes lograron liberar a la joven, a quien F.S. mantenía fuertemente agarrada por el cuello.

Según el relato de la víctima, el hombre de nacionalidad rumana comenzó a golpearla en presencia de sus hijos tras una pelea por celos, lo que derivó en varias lesiones por erosión y hematomas por lo que precisó asistencia médica en un centro de salud.

F.S. fue trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Almería desde donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.