Actualizado 21/02/2008 17:50

La embarazada presuntamente agredida por su marido en Salou (Tarragona) recibió un golpe en la cara

TARRAGONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vecina de Salou (Tarragona), embarazada y de nacionalidad rusa, que fue presuntamente fue agredida ayer por su pareja recibió un golpe en la cara que no precisó hospitalización, informó hoy a Europa Press el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Aunque en un primer momento la Policía Local de Salou apuntó que la mujer, embarazada de cinco meses, tenía heridas graves que precisaron su ingreso en ese hospital, este centro aseguró que la víctima fue atendida en Urgencias y después pudo irse a su casa.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el domicilio conyugal, en la calle Ciutat de Reus. La madre de la víctima alertó a la policía de que su hija estaba siendo agredida por su compañero. Los agentes observaron que la mujer había sido golpeada y llamaron a una ambulancia, que la trasladó al hospital.

A raíz de la denuncia presentada por la madre ante la Guardia Civil, este cuerpo es el encargado de instruir el caso y busca al presunto agresor. La mujer ya había padecido agresiones anteriormente, según la policía de Salou.