30 de mayo de 2020
 
Publicado 08/03/2020 18:45:12 +01:00CET

8M.- El afiliado de Vox Bertrand Ndongo, increpado en Madrid: "Apoyan que las niñas lleguen a su casa borrachas y solas"

Dos mujeres con la cara tapada que sujetan un palo con una bandera morada ante la manifestación del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Madrid a 8 de marzo de 2020.
Dos mujeres con la cara tapada que sujetan un palo con una bandera morada ante la manifestación del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Madrid a 8 de marzo de 2020. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El afiliado de Vox Bertrand Ndongo ha sido increpado por varias manifestantes al acudir a la manifestación del 8 de marzo que se celebra en Madrid al grito de "¡Fuera fascistas de nuestros barrios!" mientras él argumentaba: "Apoyan que las niñas lleguen a su casa borrachas y solas". Vox, como el año pasado, no ha acudido a la manifestación como partido.

Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista pero que ha acudido a la manifestación por su hija de un mes. Sin embargo, al ser increpado por las manifestantes, ha asegurado: "Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer".

"Estos lo que apoyan es que las niñas lleguen a su casa borracha y sola", ha añadido, para indicar que su mujer "se merece respeto igual que ellas piden respeto", en alusión a algunas de las manifestantes, además de pedir respeto a las dirigentes de Ciudadanos que también han sido increpadas.

"Mi hija no podría estar aquí porque representan a una sola mujer", ha zanjado. Posteriormente, ha intentado llegar hasta la ministra Irene Montero pero la Policía se lo ha impedido.

479323.1.260.149.20200308184512
Vídeo de la noticia

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  2. 2

    Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III

  3. 3

    El 70 por ciento de la población, 35 millones de españoles, estará el lunes en fase 2 y cuatro islas, en fase 3

  4. 4

    El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en España

  5. 5

    Un hombre sube a un avión sin conocer su PCR, que era positivo, y provoca la cuarentena de 14 pasajeros