Redondo ve diversas sensibilidades sobre prostitución en el PSOE pero valorará la propuesta de echar a puteros

Sigue en directo todos los actos y las manifestaciones por el Día de la Mujer

Ana Redondo
Ana Redondo - Gustavo Valiente - Europa Press
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 8 marzo 2024 19:24

   MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha indicado que hay diferentes sensiblidades sobre la prostitución en el PSOE pero, en todo caso, aunque no la conoce, se ha mostrado dispuesta a estudiar la petición de más de 150 militantes socialistas, entre mujeres y hombres, de expulsar a cargos públicos socialistas que recurran a esta práctica.

   Así, ha señalado que hay "distintas sensibilidades, en el PSOE, muchas voces", que ella "respeta" a todas y que, "por supuesto" caben todas en un 8M de manifestación.

   Respecto a la propuesta de las feministas socialistas, que apoya Susana Díaz, Adriana Lastra o Ángeles Álvarez, entre otras, ha explicado que tendrá que "valorarla". "En principio, creo que si ellas lo han dicho, por algo será", ha apuntado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado