Actualizado 06/11/2009 20:43

El forense diagnosticó a la mujer agredida en Socuéllamos (Ciudad Real) dolor en la región cervical y en la cara

CIUDAD REAL, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El informe sanitario del médico forense que reconoció a la mujer de origen marroquí, que presuntamente fue agredida por un hombre y una mujer también de origen marroquí en Socuéllamos (Ciudad Real), establece que las lesiones propiciadas causaron a la agredida "dolor en la región cervical y en la cara".

Según el informe de sanidad del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso, al que ha tenido acceso Europa Press, el médico forense determinó en el reconocimiento que para la curación de las lesiones se precisó asistencia facultativa sin la necesidad de tratamiento médico o quirúrgico especializado.

Igualmente, el informe apunta que las medidas terapéuticas instauradas a causa de la supuesta agresión consistieron en un tratamiento farmacológico, más concretamente en un analgésico y en hielo local. Además, explica que el tiempo total en el que se produjo la recuperación de las lesiones fue de siete días sin que quedaran secuelas.

Asimismo, el informe señala que no se puede establecer una relación de causalidad entre la agresión y el aborto sufrido por la lesionada el 23 de octubre, ya que "el sangrado comenzó aproximadamente 15 días antes de la agresión, y durante la misma, no se produjeron lesiones en la zona abdominal que pueden justificar el resultado, por lo que debe considerarse como una aborto espontáneo".