Actualizado 24/06/2008 17:34

La policía desmantela un taller ilegal de ropa en Valencia y detiene a dos personas por tráfico de trabajadores

VALENCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local desmantelaron hoy un taller ilegal de ropa ubicado en la calle Maestro Galván de Valencia y detuvieron a dos personas como propietarias del local acusadas de un delito contra los derechos de los trabajadores ya que, supuestamente, tenían a su cargo entre cuatro y seis trabajadores de nacionalidad china que no disponían de la documentación reglamentaria.

Según informaron a Europa Press fuentes de este Cuerpo, los agentes acudieron hasta este establecimiento de la zona de Campanar sobre las 12.00 horas, y detuvieron a dos personas, dueños del establecimiento, que se encontraban allí por tener trabajando a personas 'sin papeles'.

En el local, se encontraban en ese momento entre cuatro y seis trabajadores que, como no disponían de la documentación correspondiente, fueron puestos a disposición del servicio de Extranjería.

Estas personas trabajaban, dormían y comían en el establecimiento, que no cumplía con las correspondientes medidas sanitarias, indicaron las mismas fuentes.