MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
Treinteañeros, 'dosmileuristas', urbanitas, con estudios universitarios y amantes del turismo son algunas de las características que definen a los clientes de Burguer King, según un estudio elaborado por esta cadena, que acaba de lanzar una campaña específica destinada a este segmento de la población.
Entre otros productos, destaca la hamburguesa 'Steakhouse' elaborada con carne de vacuno cocinada a la parrilla y una selección de ingredientes como cebolla crujiente o salsa barbacoa.
Denominados como los 'Jóvenes 3.2', Burguer King explica que estos clientes cuentan con una situación económica "desahogada" y se decantan por las cosas que realmente les satisfacen. Según el director de Marketing de la multinacional, Jean Paul Hordijk, "no podemos olvidar a los jóvenes 3.2, más preocupados por no perder la juventud que por reafirmar su estatus socio-económico".
Burguer King es la segunda cadena de hamburguesas del mundo y cuenta en la actualidad con más de 11.300 establecimientos en 69 países, de los cuales, el 90% están operados por franquicias independientes.