VALENCIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El gerente del Club Social Peñacañada detenido ayer por presuntos abusos a menores permanece en los calabozos de la comisaría de la localidad valenciana de Paterna y pasará a lo largo de la mañana a disposición judicial, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El hombre de este club deportivo privado fue detenido ayer por abusar supuestamente de al menos una veintena de menores. El asunto se desató después de que este lunes, los padres de uno de los niños que acude al complejo interpusiera una denuncia contra el hombre por este tema, indicaron las mismas fuentes.
Como consecuencia, la Policía abrió una investigación, detuvo a este hombre, de unos 60 años, quien estuvo toda la noche prestando declaración ante los agentes. Tras ello, esta mañana será puesto a disposición judicial.
Por su parte, el Club Social Peñacañada suspendió ayer, tras conocer la noticia, todas las actividades, y convocó una junta extraordinaria de socios de la que, por el momento, se desconoce su contenido.