La furgoneta de trabajo del joven apareció en Cáceres, fuera de su ruta de trabajo, sin señales de violencia
SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -
El hermano del joven sevillano desaparecido desde el pasado lunes, Eduardo, explicó a Europa Press Televisión que la relación de Daniel G.E. con su familia era "perfecta" y que no saben qué ha podido ocurrirle.
Eduardo, muy desconcertado, explicó que no imaginaba que ha pasado por la cabeza de Daniel pero señaló que es posible que se haya "bloqueado" con su próxima boda o con el trabajo y por eso haya decidido salir por otro sitio, aunque advirtió de que él "nunca" había hecho nada parecido.
Asimismo, en nombre de toda la familia recalcó que lo único que le pide al desaparecido es que llame a alguien y que diga que está bien, ya que según afirmó, eso no lo obliga a volver si no es su deseo y tranquilizaría a su madre y su prometida, muy consternadas con la situación.
De otro lado, Eduardo comentó que han hablado con amigos del joven y que todo el mundo se ha sorprendido muchísimo con la desaparición.
Por último, advirtió de que la policía les ha pedido "tranquilidad", ya que alegan que una persona que saca dinero de un cajero no va a cometer ninguna locura.
HABLÓ CON SU NOVIA ANTES DE DESAPARECER.
Su novia, con quien planea casarse en septiembre, fue la última persona con la que habló el desaparecido en la mañana del 4 de marzo. Esa noche Daniel no cogió el móvil lo que motivó que la familia pensara que pudiera haberle pasado algo.
Al día siguiente, la familia acudió al banco con la intención de confirmar si D.G.E. había sacado dinero, circunstancia que fue confirmada por los empleados de banca, quienes aseguraron que el titular de la cuenta en cuestión había adquirido 400 euros en Cáceres.
Ya en la mañana de ayer, un compañero de trabajo descubrió, en una zona de nueva construcción de Cáceres, la furgoneta del desaparecido con las llaves dentro y los albaranes de trabajo del lunes. Posteriormente, la policía científica aseguró a la familia que no existen señales de violencia en la misma.
El joven, que va vestido con pantalón y jersey azules y camisa celeste, mide alrededor de 1,80 centímetros, pesa 90 kilogramos, tiene el pelo moreno rizado con entradas y los ojos marrones claros. Sólo lleva su documentación y el teléfono móvil.
IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN TELÉFONOS DE CONTACTO: 913.45.44.06