Los internautas que buscan plan para San Valentín se incrementan un 50% estos días, según Nielsen

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 12 febrero 2010 18:36

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los internautas que navegan en busca de un plan o un regalo para hacer en San Valentín se incrementan un cincuenta por ciento en estos días previos al 14 de febrero, cuando además se duplican las visitas a las floristerías en la Red, según datos difundidos hoy por Nielsen Online.

En un comunicado, la compañía revela que si bien el 58% de los españoles no celebrará el 'Día de los Enamorados' por culpa de la crisis económica, el número de personas que acudan a la red para reservar restaurante o buscar regalos originales sufrirán un incremento.

Así, Nielsen afirma que páginas como lavidaesbella.es, smartbox.com o emocionday.com, que venden 'paquetes' de actividades para realizar en grupo o en pareja verán incrementarse las visitas un 85 por ciento, al igual que lo harán las especializadas en viajes y escapadas, como www.atrapalo.es o lastminute.com.

No obstante, la compañía señala que son muchos los "enamorados con bajos presupuestos" que se sirven de las aplicaciones para el envío de tarjetas virtuales gratuitas que ofrecen las redes sociales.

Contenido patrocinado