Actualizado 11/09/2007 12:48

Condenado a 10 meses de cárcel por golpar a su compañera sentimental con el palo de la fregona y una silla

Tendrá que indemnizar a la agredida con 250 euros por las lesiones que le causó


SANTANDER, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Cantabria ha confirmado la pena de diez meses de cárcel para P.M.M., que agredió a su compañera sentimental con el palo de la fregona y con una silla, y además, la alcanzó con unas tijeras en el pie.

Durante dos años, el acusado no podrá acercarse a su compañera a una distancia inferior a 200 metros, ni podrá comunicarse con ella. Según la pena impuesta por el Juzgado de lo Penal Número 3 de Santander, y que ha sido ratificada por la Audiencia Provincial, tendrá que indemnizar a la mujer con 250 euros por las lesiones que le causó.

Según recoge la sentencia, el pasado 9 de julio de 2006, cuando estaba en el interior del domicilio de su compañera sentimental en San Miguel de Meruelo, P.M.M. agredió a ésta con el palo de la fregona y con una silla.

Además, llegó a coger unas tijeras con las que trató de pincharla, y con las que la alcanzó en el pie. Como consecuencia de todo ello la mujer resultó con lesiones, hematomas en los pómulos, heridas en la rodilla y en el pie derecho, y una quemadura en la rodilla izquierda. Tardó diez días no impeditivos de sus labores habituales en curarse.