Detenido en Arrasate (Guipúzcoa) por agredir a su ex mujer, cuando ésta recogía a los hijos comunes

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 26 marzo 2007 14:27

BILBAO 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años de edad y que responde a las iniciales F.S.A. fue detenido anoche en Arrasate (Guipúzcoa) por agentes de la Ertzaintza acusado de un presunto delito de violencia de género por agredir a su ex mujer, cuando ésta acudía a recoger a los dos hijos que tienen en común. La víctima tuvo que recibir atención sanitaria en el hospital comarcal del Alto Deba, según informó el Departamento vasco de Interior.

Los hechos ocurrieron a las diez y cuarto de la noche de ayer, cuando una mujer se presentó en las dependencias de la Ertzaintza en Arrasate, manifestando que había sufrido agresiones por parte de su ex marido. La persona presentaba la cara y el cuello enrojecidos a causa de la agresión que denunciaba. Los agentes le acompañaron al hospital de Arrasate para que fuera atendida de las lesiones.

Según pudo saber la Ertzaintza, según los hechos confirmados por una testigo, la presunta agresión se produjo en un domicilio de Arrasate, donde la víctima acudió para recoger a los dos hijos que tiene en común con su ex pareja. En dicha vivienda comenzó una discusión y según la denuncia, el varón agarró del pelo a su ex mujer y le golpeó en la cara y en la cabeza, cuando la víctima se encontraba en el suelo.

Agentes de la Policía vasca se dirigieron al lugar de los hechos, donde procedieron a detener a F.S.A., por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. El detenido será puesto hoy a disposición del Juzgado de Bergara.

Contenido patrocinado