Actualizado 21/05/2007 14:33 CET

Detenido un hombre por agredir a su hijo y a su ex mujer en un restaurante de Gijón en el que coincidieron

GIJÓN, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Gijón detuvo a un hombre, que responde a las iniciales de F.J.F.G., de 44 años de edad y vecino de Gijón, acusado de un presunto delito de malos tratos al agredir a su hijo y a su ex mujer en un restaurante de Gijón en el que coincidieron, según informó la Policía Local mediante un comunicado.

El detenido se encontraba en el interior de un local hostelero de la calle Trinidad de Gijón, comiendo con su actual pareja. En el mismo local y en otra mesa estaba su ex mujer, junto con el hijo en común y otro hombre. En un momento dado, el hijo se dirigió al baño, seguido a continuación por F.J.F.G., donde según manifestó el menor, fue agredido tras haberse negado a hablar con él.

Esto provocó que la madre le recriminase a su ex pareja, su actitud, llegando a darle una bofetada, momento en el cual el detenido le propinó un puñetazo.

La madre alertó mediante llamada telefónica a la Policía Local de Gijón, que se desplazó hasta el local gijonés y tras ser informados de los hechos, detuvieron al hombre. Madre e hijo fueron trasladados por otra dotación de Policía Local, a un Centro Sanitario donde fueron atendidos.