GIJÓN 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo a un joven de 34 años en Gijón el pasado fin de semana acusado de un delito de malos tratos a su ex pareja y por agredir a un hombre que acudió a auxiliarla, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.
Los hechos sucedieron en el Parque de la Serena la madrugada del sábado en que el que, según testigos presenciales, estaba discutiendo una pareja de forma acalorada y el varón había agredido a la mujer repetidamente tirándola al suelo donde la golpeaba.
Cuando llegó la patrulla en el lugar, halló además de la pareja, a otro individuo que había acudido en auxilio de la mujer y que había sido lesionado por el ex compañero de ésta.
El herido, vecino de Gijón de 43 años de edad, presentaba heridas en la cara por las que sangraba profusamente por lo que fue trasladado a un centro hospitalario asistido tratado de policontusiones y de fractura de mandíbula por la que fue operado el lunes día 18.
La mujer solicitó orden de protección y de alejamiento de su ex compañero que fue detenido por la Policía. El detenido tenía antecedentes anteriores por daños. El hombre quedó en libertad con cargos tras declara ante el juez.