VALENCIA 7 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer de 21 años que denunció ayer que había un bebé abandonado en la calle Duque de Calabria de Valencia y que después resultó que era su propio hijo, según informaron fuentes de este cuerpo.
Según las mismas fuentes, sobre las 15.51 horas de ayer la policía acudió a la calle Duque de Calabria alertada por una llamada que denunció el abandono de un bebé.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una chica de de nacionalidad boliviana de 21 años años que dio sus datos sin identificarse y que les entregó a una recién nacida asegurando que la había encontrado abandonada.
Los agentes se hicieron cargo del bebé, al que llevaron a la unidad de Neonatos de La Fe y procedieron a realizar las gestiones para localizar a la madre, ya que la niña fue recogida junto a una cartilla de salud infantil en la que figuraba el nombre y dirección de su progenitora.
Así, los agentes se dirigieron a la Avenida Peris y Valero, donde encontraron a la madre, que resultó ser la misma mujer que había realizado la llamada para denunciar el abandono del bebé, y la detuvieron por un delito de abandono de menores.