Echevarría.- El hijo biológico de Echevarría, que pide que "por favor" le dejen en paz, dice que tiene "una gran pena"

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 16:42

GRANADA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hijo biológico de Inmaculada Echevarría, cuyos restos mortales descansan en el cementerio municipal de Granada después de que ayer se le retirara el respirador que la mantenía con vida, pidió hoy que "por favor le dejen en paz", asegurando tener "una gran pena".

En declaraciones a Europa Press, el hijo biológico de Echevarría, contrario al deseo de su madre, repitió en varias ocasiones: "Tengo mi pena". Además, pidió que se respete su intimidad. El hijo de Inmaculada Echevarría, que en estos momentos se encuentra en Zaragoza, ya aseguró el pasado 24 de octubre que no compartía la decisión de su madre, a la que visitó después de que la hiciera pública, ya que entendía que había que respetar.

El hombre, que tiene 26 años, conoció a su madre biológica hace dos años y tras saber por la prensa su decisión de "morir sin dolor" volvió a retomar el contacto con ella, a la que encontraba "a veces triste y otras más contenta al hablar conmigo", según declaró entonces a Europa Press.

A consecuencia de diversos problemas y una "depresión" que ha padecido, el descendiente de Inmaculada Echevarría no mantuvo un contacto periódico con su madre tras conocerla, si bien "ahora que ha pasado esto" aseguró haberse dado cuenta de "cosas que tengo que hacer en la vida", según relató entonces.

Su deseo era "trasladarla" junto a él, a algún centro próximo a su domicilio, a lo que Echevarría no accedió.

Contenido patrocinado