Actualizado 04/05/2007 13:58

La Guardia Civil pone a disposición judicial a una mujer de Carrión de los Céspedes (Sevilla) que apuñaló a su marido

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha puesto esta misma mañana a disposición judicial a una mujer que el pasado miércoles asestó una puñalada a su pareja, provocándole graves heridas por las que tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital de San Juan de Dios de Bormujos en estado muy grave, en su domicilio de Carrión de los Céspedes (Sevilla).

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil la presunta agresora ha pasado a disposición del Juzgado de Sanlúcar la Mayor, después de permanecer detenida desde que sucedieron los hechos en la medianoche del pasado miércoles, para prestar declaración ante el juez.

Al parecer la mujer sufre problemas de salud mental y, supuestamente, fue una discusión entre ambos la que desencadenó el fatal suceso. Así, la agresora concluyó la riña asestándole una puñalada en la parte inferior del abdomen al hombre que acudió en busca de ayuda a casa de los vecinos, según informa hoy El Correo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Guardia Civil de Pilas y de la Policía Local y rápidamente fue llevado hasta el hospital de San Juan de Dios, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencias de las heridas y aún permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico muy grave, según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.