Actualizado 21/05/2007 14:33 CET

El joven rumano detenido por la muerte de su mujer en Vícar (Almería) pasará mañana a disposición judicial

ALMERÍA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El joven rumano de 27 años, identificado como I.R., que supuestamente apuñaló ayer a su mujer, N.I.R., de 21 años de edad y de nacionalidad rumana, en Vícar (Almería), causándole la muerte, pasará mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Almería.

Fuentes del Instituto Armado precisaron a Europa Press que la víctima, cuyo cuerpo permanece en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Almería par practicarle la autopsia, no había presentado denuncias previas por malos tratos ante la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron en el domicilio de la madre de la joven fallecida, en la calle San Mateo de la barriada vicaria de La Gangosa, donde la víctima, que residía en Almería, acudió huyendo de su marido.

El servicio de Emergencias del 061 recibió el aviso a las 14.10 horas de ayer y envió al lugar de los hechos un equipo, que certificó la muerte de la joven. Asimismo atendió a su madre, de 38 años de edad, que resultó herida de levedad al tratar de interponerse entre su hija y el agresor y fue trasladada en ambulancia convencional al hospital de Poniente (El Ejido, Almería).

Efectivos de la Policía Local de Vícar identificaron y detuvieron después al agresor, que pasó posteriormente a manos de la Guardia Civil de Vícar, cuya unidad de Mujeres y Menores (MUME) le instruyó las diligencias pertinentes.