Actualizado 14/03/2007 19:56

La madre de la niña aparecida muerta esta mañana en El Masnou (Barcelona) sufre una lesión de columna

EL MASNOU (BARCELONA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La madre de la niña de 14 meses que esta mañana apareció muerta en su casa, en El Masnou (Barcelona), sufre una lesión de columna como consecuencia de su intento de suicidio, según informaron fuentes del Hospital Germans Tries i Pujol de Badalona, donde permanece ingresada.

La mujer, María Josefa C.F., de 34 años, se tiró desde el balcón de su domicilio tras supuestamente acabar con la vida de su hija y ha sido ingresada en estado grave en la UCI del centro hospitalario, donde se le ha operado esta mañana. Sufre múltiples contusiones y una lesión de columna, aunque no se teme por su vida.

La mujer se precipitó desde la ventana de su piso, situado en la calle Italia de El Masnou, poco después de las 9 horas, tras dejar varias cartas de despedida y a su hija de 14 meses muerta en el interior. El cuerpo de la pequeña presentaba signos de violencia, por lo que la madre ha quedado detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

Aun así, la causa de la muerte de la niña no se podrá determinar hasta que se realice la autopsia a la menor, por lo que de momento los Mossos d'Esquadra no descartan que su fallecimiento pueda deberse a una negligencia.