Actualizado 10/08/2007 21:00

Muere en el Hospital 12 de Octubre la niña de 18 meses a la que su padre disparó el martes en Torrejón (Madrid)


MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

En la madrugada del viernes falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid la niña de 18 meses a la que su padre disparó el pasado martes en la localidad de Torrejón de Ardoz, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Estas mismas fuentes no pudieron aportar datos sobre su entierro por ser una "cuestión judicial y familiar". El fallecimiento de la niña, que estaba ingresada en la UCI pediátrica, se produjo a las 2:40 horas.

El suceso tuvo lugar en torno a las 17:25 de la tarde del martes 7 de agosto, momento en el que la Policía Local recibía una llamada de una mujer que solicitaba ayuda porque su hija había sido disparada por un hombre.

Una vez en el centro de salud de Torrejón de Ardoz de la calle Turín, el equipo médico solicitó la presencia de una UVI móvil del SUMMA, que inmediatamente pidió un helicóptero que trasladó a la niña al hospital Doce de Octubre, donde fue ingresada en estado crítico, con un disparo en la zona occipital, según el 112.

La Policía Local se trasladó al Parque del Ocio, donde tuvieron lugar los hechos, encontrando el cuerpo del hombre, con un disparo en la cabeza. Pese a que los servicios de emergencia intentaron reanimarle, solo pudieron certificar su muerte, según informó la Policía Local de Torrejón.